b’Tratamientos de calvicie de patrón masculino ‘

Uncategorized

Procedimientos de calvicie de patrón masculino

En épocas anteriores de varios años, la medicación avanza notablemente durante el remedio para la alopecia masculina. Utilizando la introducción de inhibidores de la 5-alfa-reductancia, particularmente Propecia, así como el avance de la renovación de las cerraduras quirúrgicas, hacer frente a la pérdida de cabello notable ha dejado de ser inevitable. Por primera vez en la historia, actualmente es posible finalizar o ralentizar el avance del adelgazamiento del cabello y cambiar las trenzas perdidas a través de la cirugía con efectos totalmente normales.

Sin embargo, dicho esto, la mayoría de las opciones de tratamiento de adelgazamiento del cabello que se comercializan ahora siguen siendo solo aceites de serpiente.

Usted ha visto los anuncios en la parte posterior de las publicaciones masculinas, ha escuchado los anuncios relacionados con la radio y ha visto los infomerciales que promueven opciones de tratamiento milagroso para la pérdida de cabello. Todo tipo de cosas que la mayoría de las opciones de tratamiento anunciadas generalmente no funcionan con la prevención y el tratamiento de pérdida de cabello. Si un tratamiento para la pérdida del cabello tal vez no está autorizado por la FDA o recomendado por la Asociación de alopecia de los Estados Unidos, es probable que pierda su tiempo y dinero en efectivo.

Solo recuerde que, el tratamiento exitoso de la pérdida del cabello en realidad está significativamente determinado por la entrada muy temprana. Es importante comenzar el tratamiento con un producto potente tan pronto como vea la aparición de la calvicie.

Los dos remedios posteriores están clínicamente probados para abordar eficazmente la alopecia en los hombres a niveles variables.

Finasteride (Proscar, Propecia)

Finasteride puede ser el título general de todos los medicamentos de la compañía Proscar y Propecia. La finasterida fue desarrollada inicialmente por el negocio farmacéutico Merck como un medicamento (Proscar) para cuidar el aumento de las glándulas prostáticas.

Durante las pruebas en hombres con problemas de próstata , los científicos mencionaron unos efectos secundarios interesantes: el crecimiento del cabello. Dado que la FDA había autorizado la finasterida para tratar las próstatas agrandadas en los hombres, Merck decidió buscar la posibilidad de construir finasterida una vez que la píldora básica para tratar la pérdida de cabello . Minoxidil , una solución líquida tópica, había estado disponible (ver más abajo).

En diciembre de 1997, la FDA aprobó una dosis de 1 mg de finasterida para tratar la alopecia androgenética ( calvicie de patrón masculino ) en hombres. Propecia es el primer medicamento en la historia que aborda eficazmente la calvicie de patrón masculino dentro de la mayoría de los hombres que lo usan.

Cómo se desempeña la finasterida

El éxito del aumento de cabello de las finasteridas es el resultado de poder inhibir específicamente la 5-alfa-reductasa, la enzima que transforma la testosterona en un andrógeno dihidrotestosterona eficaz (DHT).

La cantidad de 1 mg de finasterida de Propecias puede reducir sin esfuerzo los niveles de DHT para la cabeza hasta un 60% cuando se usa cada día. Realmente DHT que encoge o miniaturiza el folículo piloso, lo que contribuye fundamentalmente a la pérdida de cabello. Esta reducción del 60 por ciento en la DHT ha demostrado evitar la progresión de la calvicie en el 86% de los hombres que usan medicamentos durante los ensayos médicos . El 65 por ciento de los individuos de prueba tuvieron lo que se consideró un aumento considerable del crecimiento del cabello.

En este punto, la única estrategia clínicamente probada indudablemente efectiva para detener el proceso de pérdida de cabello sería disminuir las cantidades de DHT. La Asociación Estadounidense de Adelgazamiento del Cabello recomienda la finasterida desde la primera línea de ataque con respecto a los hombres entusiasmados con el tratamiento de su calvicie de patrón masculino único.

Minoxidil (Rogaine)

Minoxidil fue en realidad un medicamento aprobado por la FDA para el tratamiento de la pérdida de cabello. Durante varios años, el minoxidil, en forma de medicamento (marca Loniten ), se usó comúnmente para tratar la presión arterial elevada . Al igual que la finasterida, los expertos encontraron un efecto bastante interesante sobre el medicamento. Los hombres y mujeres que usaban medicina estaban desarrollando mechones en lugares imprevistos, por ejemplo, en la cara y en la parte posterior de los brazos. Algunas personas aumentaron los bloqueos en la frente.

Algunos investigadores emprendedores encontraron la idea de que la implementación externa de minoxidil, sobre su cabeza, podría expandir los mechones en lugares de calvicie. Lo hizo, en diferentes niveles con respecto a la extensión de la calvicie, pero durante el tiempo había sido innovador.

Si bien se ha comprobado que el minoxidil reduce el avance de la caída del cabello y vuelve a crecer el cabello, muchos especialistas lo notan como un medicamento relativamente eficiente dentro de la lucha contra la calvicie. Dado que el minoxidil no tiene un impacto en el proceso hormonal de adelgazamiento del cabello, sus resultados son los mejores a corto plazo y, a menudo, producen efectos notablemente decepcionantes.

Estados Unidos La Asociación de pérdida de cabello, sin embargo, recomienda medicamentos para las personas que tal vez no hayan respondido favorablemente a la terapia con finasterida o para las personas que deseen agregar otro producto a su régimen. El AHLA no sugiere el minoxidil como la primera línea de asalto para los hombres que luchan contra la caída del cabello, pero sí lo conoce como tratamientos muy efectivos para un pequeño% de los clientes.

from here:https://farmaciagenerico.com/levitra-generico/

Comments are closed.